Procesos de selección de personal en proyectos ETCOTE

Las personas interesadas en participar com ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS  NO deben presentar solicitud. La selección se realizará entre personas desempleadas preseleccionadas que cumplan los requisitos establecidos para cada programa por la oficina de empleo.

null Proceso de selección Taller de Empleo "Torrelavega@alojamiento y servicios a la comunidad 2", del Ayuntamiento de Torrelavega
Proceso de selección Taller de Empleo "Torrelavega@alojamiento y servicios a la comunidad 2", del Ayuntamiento de Torrelavega

Fase:  Resultados final de las siguientes plazas de personal:

  • Un/a Profesor/a de Competencia clave de Matemáticas y Competencia Clave de Lengua de nivel 2, Formación Básica, Formación Transversal Opcional (ofimática) y Formación Complementaria.

  • Un/a Monitor/a-Docente de "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales" y "Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio".

  • Un/a Monitor/a-Docente de "Operaciones básicas de pisos en alojamientos", a jornada completa.

  • Un/a Administrativo/a, a jornada completa.

Proyecto promovido por el Ayuntamiento de Torrelavega y subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, a través de fondos transferidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (Ministerio de Trabajo y Economía Social)

Bases generales e impreso de solicitud.

Descargar
Bases Generales TE Orden EPS/07/2019
Descargar
Impreso de solicitud

Proceso de selección

Descargar
25/01/2021: Resultado final proceso selección puestos de personal TE Torrelavega
Descargar
22/01/2021: Resolución a las alegaciones presentadas respecto del resultado de la baremación del puesto de Docente de Competencia clave de Matemáticas y Competencia Clave de Lengua de nivel 2, Formación Básica, Formación Transversal Opcional (ofimática) y Formación Complementaria.
Descargar
19/01/2021: Resultados de la Baremación y Convocatoria a entrevistas
Descargar
02/12/2020: Convocatoria de plazas de personal

Las personas interesadas en participar como alumnos/as-trabajadores/as no deben presentar solicitud; la selección se realizará entre personas desempleadas inscritas en la oficina de empleo con 30 o más años de edad, previamente preseleccionadas por la correspondiente oficina de empleo.