Presentar ofertas online

Este servicio permite a las empresas que actúan en nombre propio o en representación de terceros comunicar, tramitar y difundir sus ofertas de empleo, para que el Servicio Cántabro de Empleo gestione la búsqueda de candidaturas adecuadas al perfil que se solicite.

Para utilizar esta aplicación es necesario disponer de una clave de acceso que puede ser obtenida a través del siguiente enlace: 

Cuando rellene el formulario, la clave/password que elija tiene que cumplir: Longitud 8 caracteres. Mínimo un carácter numérico. Mínimo un carácter especial (?-!_+ ...). Mínimo una letra minúscula. Mínimo una letra mayúscula. 

Solicitud de autorización de acceso Servicio Nacional de Empleo

Nota: El acceso con las credenciales de la aplicacion CONTRAT@ ya no es válido para presentar ofertas online.

Para más información consulte más abajo el "Manual de usuario comunicación de ofertas de empleo a través de Internet".

Icono de informacion Información de interés

Debe saber que en la última de las pantallas de este formulario DEBERÁ OPTAR por una de las siguientes opciones: 

  • Opción 1: CONTACTARÁN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA, lo cual significa que una vez validada la oferta pasará directamente a la web y las personas demandantes de empleo interesadas contactarán con la empresa de la forma que ésta haya señalado.
  • Opción 2: CONTACTARÁN A TRAVÉS DEL SERVICÍO PÚBLICO DE EMPLEO, lo cual significa que la gestión la realizará la oficina de empleo del Servicio Cántabro de Empleo, preseleccionando las candidaturas, que serán remitidas a la empresa en la forma convenida.