Oficinas de orientación

¿ Dónde puedo acudir si necesito Orientación Laboral?
- Este servicio es prestado por el personal de orientación profesional de nuestras Oficinas de Empleo. Recuerde que debe concertar cita previa.
- También puede recibir este servicio a través de los siguientes programas:
- El proyecto territorial "CLAUDIA" y el proyecto territorial "SAMIR" (ambos dirigidos a colectivos especialmente vulnerables) financiados por la Unión Europea - #NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- El programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, financiado por la Unión Europea - #NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
En nuestro mapa de recursos podrá localizar nuestras Oficinas de Empleo y las entidades colaboradoras del servicio de orientación.