Inscripción y acreditación

Las entidades beneficiarias de subvenciones de programas públicos de empleo-formación gestionadas por el Servicio Cántabro de Empleo, en el supuesto de que incluyan acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad, una vez hayan recibido la notificación de concesión, pueden solicitar al Servicio Cántabro de Empleo su inscripción y acreditación a través del procedimiento regulado en la disposición adicional tercera de la Orden EMP/73/2009, introducida por Orden HAC/24/2011 y, en lo no previsto en dicha disposición adicional, de acuerdo con lo dispuesto en el resto de preceptos de la Orden EMP/73/2009.

La acreditación será imprescindible para la posterior expedición de los certificados de profesionalidad al alumnado.

La unidad gestora del procedimiento de Incripción y Acreditación en el Registro Autonómico de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Cantabria es la Sección de Homologación de Centros y Programación, perteneciente al Servicio de Formación del SCE. Para cualquier duda relativa al procedimiento de Inscripción y Acreditación, póngase en contacto con la citada Unidad: Tfnos 942207078 - 942205075 - 942208305.

Procedimiento de inscripción y acreditación

La acreditación que se otorgue tendrá validez únicamente durante la ejecución del proyecto, a los efectos de que la formación impartida pueda dar lugar a la obtención, por parte del alumnado, del correspondiente certificado de profesionalidad.

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