Condiciones de uso del servicio de WhatsApp

Mediante la aplicación de estas Condiciones de Uso, la persona o empresa usuaria del Servicio Cántabro de Empleo acepta la plataforma “WhatsApp”, servicio prestado por WhatsApp Ireland Limited, como canal de atención del Servicio Cántabro de Empleo.

Este canal permite la comunicación entre la persona o empresa usuaria y el Servicio Cántabro de Empleo y no sustituye en ningún caso a los canales habituales de atención establecidos en la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo y la Carta de Servicios del Servicio Cántabro de Empleo.

Para su uso, es necesario disponer de acceso a Internet y ser demandante de empleo y servicios o solicitante de servicios del Servicio Cántabro de Empleo. Además, la persona o empresa usuaria deberá tener una cuenta WhatsApp, para lo que habrá aceptado previamente las Condiciones de uso y la Política de Privacidad vigente en cada momento de esta plataforma.

El contacto de la persona o empresa usuaria con el Servicio Cántabro de Empleo a través de los número de teléfono móvil difundidos en su página Web (www.empleacantabria.es) conlleva, en primer lugar, la aceptación de las presentes Condiciones de Uso. 

Se informa a la persona o empresa usuaria de que en caso de que lo considere oportuno podrá bloquear sus comunicaciones por esta vía con el Servicio Cántabro de Empleo, empleando para ello las funcionalidades que le permita WhatsApp. También podrá solicitar al Servicio Cántabro de Empleo el dejar de ser contactado por esta vía.

Sin perjuicio de las condiciones establecidas por Whatsapp, el Servicio Cántabro de Empleo informa que los datos de la persona o empresa usuaria serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad del Servicio Cántabro de Empleo. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en www.empleacantabria.es/proteccion-de-datos.