Subvenciones extraordinarias por el procedimiento de concesión directa a entidades titulares de centros especiales de empleo de Cantabria, destinadas a fi nanciar costes salariales de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad. Decreto 77/2021
  • Fecha apertura 24/09/2021
  • Fecha cierre 24/10/2021
  • Tipo Personas con discapacidad
  • Estado Cerrada

Este decreto tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención a todas las entidades titulares de centros especiales de empleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con personas contratadas que tengan reconocida una discapacidad severa, que conlleve especiales dificultades de acceso al mercado ordinario de trabajo.

 

- Boletín Ofcial de Cantabria

Núm. 184

Fecha: 23/09/2021

Acceso a su publicación en el BOC

 

- Información adicional
- Beneficiarios

Entidades titulares de centros especiales de empleo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con personas contratadas que tengan reconocida una discapacidad severa, que conlleve especiales dificultades de acceso al mercado ordinario de trabajo, solicitantes y beneficiarias de las subvenciones de coste salarial, correspondientes al primer y segundo semestre de 2020 y al primer y segundo semestre de 2021, reguladas en el Decreto 1/2015, de 15 de enero, que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Los establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.
  2. Acreditar con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución que se encuentran al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, frente a la Seguridad Social y de sus obligaciones con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Documentación a adjuntar

Consultar art.8 del Decreto

- Lugar de presentación

Las solicitudes de subvención irán acompañadas de la documentación requerida y deberán ser presentadas obligatoriamente de manera telemática a través del

Cada empresa podrá presentar una única solicitud por cada centro especial de empleo del que sea titular.

- Organo tramitador

Servicio de Promoción de Empleo

Teléfono de contacto: Teléfono de Información Administrativa, se debe marcar el número 012 si llama desde Cantabria, o el 942 39 55 63.