Anuncios Oficina Empleo de Santander

OFERTA DE EMPLEO “PROGRAMA INVESTIGO” 1 TÉCNICO/A INVESTIGADOR JUNIOR

OFERTA DE EMPLEO “PROGRAMA INVESTIGO” 1 TÉCNICO/A INVESTIGADOR JUNIOR

CONTRATO SUBVENCIONADO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA “INVESTIGO”, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA (BOC EXT. 102 DE 31/12/2021).

EMPRESA DEL SECTOR TECNOLÓGICO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A TÉCNICO/A INVESTIGADOR/A, MENOR DE 30 AÑOS DE EDAD, CON FORMACIÓN PREFERENTEMENTE UNIVERSITARIA (INGENERÍA ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA, FÍSICA O AFINES), CON CONOCIMIENTOS Y/O EXPERIENCIA EN DEFINICIÓN DE ALGORITMOS Y ESTRATEGIAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MACHINE LEARNING, BIG DATA SCIENCE, PROGRAMACIÓN DE MICROPROCESADORES DE DISPOSITIVOS IOT Y EDGE COMPUTING, ARQUITECTURAS ARM, RISC V, NVIDIA CON RTOS O BARE METAL. DESEABLE USO DE TOOLCHAINS E IDES PARA MICROPROCESADORES, DISEÑO DE CADENAS TRANSMISORAS Y RECEPTORAS DE RF Y MICROONDAS, SIMULACIONES ELECTROMAGNÉTICAS Y TÉRMICAS. VALORABLE INGLÉS.

FUNCIONES: PARTICIPACIÓN EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN RELACIONADO CON ENERGÍAS RENOVABLES. TAREAS RELACIONADAS CON: PROCESADO DE SEÑAL Y SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN Y CONTROL, ANÁLISIS, MODELADO, SIMULACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS.

SE OFRECE CONTRATO DE 1 AÑO DE DURACIÓN, A JORNADA COMPLETA Y EN HORARIO CONTINUO Y FLEXIBLE.

SALARIO BRUTO ANUAL DE 25.000 EUROS.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: EL CV DEBERÁ SER PRESENTADO POR LAS PERSONAS INTERESADAS ANTE LA OFICINA DE EMPLEO DE ISAAC PERAL, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BUZÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: OEISAACPERAL@CANTABRIA.ES (INDICANDO EN EL ASUNTO: OFERTA 1079 TECNICO/A INVESTIGADOR JUNIOR).